KM Viajes - Compra de Kilómetros Acumulados¿Cómo vender Kilómetros Acumulados?

Políticas de Privacidad

1.- El envío del formulario de la página de KM Viajes se hace necesario para que el usuario del servicio obtenga la información acerca del valor ofrecido por sus kilómetros. Las informaciones entregadas por el usuario son almacenadas en nuestro banco de datos, el cual está protegido y es 100% confidencial. Solamente algunos funcionarios autorizados, que son obligados por contrato a mantener la confidencialidad de esas informaciones, tienen acceso a este banco de datos.

2.- Su dirección de e-mail será utilizada únicamente para el envío de informaciones, ofertas y promociones de la página KM Viajes. Eventualmente, también podremos enviar ofertas y promociones de pasajes aéreos y paquetes de viajes. La frecuencia máxima de envio de e-mails será de cuatro veces por mes.

3.- Hasta que el usuario de la página KM Viajes responda el e-mail de cotización, demostrando interés en vender sus kilómetros, nuestro contacto será únicamente por e-mail.

4.- El usuario de la página KM Viajes podrá solicitar la eliminación de sus registros almacenados en cualquier momento, bastando para eso enviar su solicitud para el e-mail kmviajes@kmviajes.cl, poniendo como asunto: "Eliminación de e-mail de la base de datos de KM Viajes".

5.- KM Viajes no arrienda, no vende y no comparte las informaciones personales de sus usuarios con otras personas o empresas, excepto con el objetivo de entregar a sus usuarios los productos y servicios solicitados, habiendo obtenido para eso la debida autorización, o en circunstancias especificas como orden judicial.

6.- KM Viajes podrá eventualmente actualizar esta política sin aviso previo. los cambios más significativos serán siempre comunicados en la zona destacada de nuestra página web, o a través de e-mail.

Para obtener mayor información, entre en contacto con nosotros a través el e-mail kmviajes@kmviajes.cl, o por teléfono al (09) 8 997 40 13

¿Más Preguntas?

Si aún tiene dudas sobre como vender sus kilómetros acumulados, revise nuestra sección Preguntas Frecuentes, envíenos un mensaje a través de nuestro Formulario de Contacto Online o enviándonos un e-mail a kmviajes@kmviajes.cl.

 

Síguenos en Facebook